28.7.11

Me parto...

Me lo han dicho antes y no me lo creía, así que he entrado un momento al CAAD para verlo y sí. Se está hablando de retirar el número de votos del TOP 5 de aventuras ¡porque da vergüenza que sean tan pocos como menos de dos decenas!.

Me parto: ¡se han conseguido más de diez votos en las más votadas del TOP, lo que viene a ser los votos de casi cualquier Comp del mundillo en los últimos tiempos y parecen demasiado pocas!

Verdaderamente parece claro que hay gente del mundillo de ficción interactiva en español que no acaba de entender esto es una afición extremadamente minoritario, completamente marginal y que la única razón para dedicarse a ello es puramente porque lo amas, sin más.

A ver si se caen del guindo de una vez.

2 comentarios:

Al-Khwarizmi dijo...

Pues sí, como he dicho allí mismo no veo dónde está la vergüenza, si se está jugando, votando y comentando más que nunca. Antes del top lo normal es que pasaran meses sin que nadie comentara una triste aventura. Y en una comp se emiten en total menos de cien votos, mientras que en el top hay más de mil, y subiendo.

Comely dijo...

También de acuerdo. A mí en lugar de una vergüenza me parece todo un éxito.