8.7.11

Quoted Boxes en Glulx para I7

Cuando estuve haciendo 'El Anillo 3 - Diseño Original' me encontré con la desagradable sorpresa de que los 'quoted box' (esos cuadros de texto en modo inverso que tanto me gusta usar a modo de portada de texto), no funcionaban para glulx.

Eliuk Blau me hizo una extensión que creaba un equivalente repleto de arcanos de esos de glulx. He estado mirando y parece que esta extensión nunca ha sido publicada por el autor. Así que como he tenido que recuperarla de mi disco para usarla en Berg (sí me paso a Glulx, pero para disponer de hiperenlaces; no penséis mal, no voy añadirle multimedia); he pensado que va siendo hora de subir esta extensión que está completa a un repositorio público, pero me he encontrado que ya estaba en el repositorio inglés.

La he añadido en la lista de extensiones del repositorio español.

No hay comentarios: