2.1.13

Cosas viejas

Esta tarde he estado metiendo cosas que ya no significan nada en bolsas para reciclar. He empezado a tirar muchas cartas que sobrevivieron al incendio, incluyendo algunas que, sí, son históricas, pero que ya no significan nada para mí, como por ejemplo las que le enviaba a mi primo con los fragmentos de "El Anillo - Parte 1", para que él la fuese tecleando en el Spectrum. La verdad es que es sorprendente que pudiese terminar de programarlo a distancia, 'compilando de cabeza' como suelo decir, y usando a mi primo en San Fernando a cientos de kilómetros de distancia como 'tecleador'; pero así fue. Esas cartas han ido directas a la basura, como las primeras que intercambié con Juanjo en las que me decía que 'de momento' el Club eran él y Samudio.

Pero he escaneado un par de ellas que he pensado que serían más interesantes para la gente del mundillo y otros conocidos antes de mandarlas a la papelera.

Esta primera es la notificación por parte de Microhobby de la publicación del único juego que me han publicado alguna vez:


Esta otra es la carta de respuesta de AD sobre mis preguntas sobre el PAW, que me llevó a una serie de cartas intercambiadas con Juanjo sobre las capacidades del parser:


El matasellos es de 23 de Diciembre del 88:



2 comentarios:

Ruber Eaglenest dijo...

Je, seguro que yo tengo por ahí todavía aquella respuesta tuya a mi carta de fan de el anillo, preguntándote si estaba basado en Tolkien y pa cuando iba a llegar la tercera parte, y me respondiste: "Respeto demasiado a papá Tolkien como para hacer una aventura basada en sus libros" más o menos... XD

Unknown dijo...

Aventuras AD en la calle Honorato Juan... Eso es mi barrio!!! Si lo hubiera sabido en su tiempo...