23.11.13

Shamsia 19

Comunicado a todos los entrevistadores
del programa

Tras evaluar los informes recibidos hasta el momento se ha decido que los siguientes candidatos quedarán fuera del programa por falta de interés:

  1.  Ruth Helldrac, del condado de Tierra Negra en Nueva Verna, destaca por su inteligencia y diligencia, pero carece del talento natural necesario para ser considerada una hechicera de alto interés. No se continuarán ni las pruebas ni las entrevistas, aunque se le recomienda que intente su ingreso en algún otro liceo de menores requisitos o se procure un trabajo y retorne como estudiante de pago. En concreto dada las habilidades de la señorita Ruth, se le recomienda que considere el Liceo de la Música, o bien el Cuerpo de Nuevos Bibliotecarios.
  2.  Matsuyama Tendo, de Rantsai Kan, carece la adecuada disciplina para cursar un aprendizaje prolongado de magia. No se continuarán ni las pruebas ni las entrevistas, se le recomienda continuar con alguna otra profesión que requiera menos atención. Dadas sus habilidades se le recomienda buscar un trabajo relacionado con el arte en la capital, Marmud. Si el candidato considera que la hechicería es su vida, deberá obtener una mayor disciplina, por lo que se le recomienda el ingreso en una orden monástica de alguna clase, siendo probablemente la de mayor provecho la de los sabios de Mereake en el Lago.
  3.  Mukhtar Dramar, originario de Al Hassim, destaca por su dedicación y muestra cierto talento natural, pero carece de la inteligencia del nivel adecuado para continuar en el programas. Por otra parte el Liceo de la Runa Defensora está interesado en su posible ingreso, siempre que obtenga de su familia el dinero necesario para el ingreso.
  4.  Hans Ferderkoch, azkrán nacido en el Reino Caído de Fidran y proveniente de Hanver, aunque dispone de todas las cualidades necesarias para su favorecimiento carece de la catadura moral necesaria. Sin haber cometido crímenes mayores, su tendencia al pequeño robo, así como cierta predisposición a entretenimientos vergonzantes lo descalifican para pertenecer al Liceo, y el resto de liceos tampoco lo encuentran aceptables. Se le recomendará a Hans que intente corregir su carácter bajo la supervisión de alguna autoridad moral, por ejemplo recibiendo clases de la los sacerdotes de la Rosa Resplandeciente.
  5. Kemena Ilyena’Salyei, de las colonias yaladianas de Nueva Costa, aunque dispone de todas las cualidades necesarias, su interés por temas que se consideran en la actualidad magia inadecuada cuando no prohibida la transforma en un amenaza para la Ciudad Renovada, por lo que queda descartada del programa de favorecimiento y bajo acuerdo del Concilio queda expulsada del keanato y se procurará que toda escuela de magia conocida la rechace en el futuro.
Quedan por lo tanto en el programa de candidatos al favorecimiento exclusivamente los candidatos:
  1.  Lawrence Brudsterm, aunque dada su edad deberá pasar antes de ser aceptado por un chequeo de su salud por parte de los sanadores de la Lila de la ciudad.
  2. Malaika Osrabal, para la que tan sólo es necesario obtener la aprobación final del Kean, debido a su relación con la antigua familia del Sultán de Al Ossin.
  3. Tinubiti Femnes del Lago, para la que tan sólo será necesario obtener la aprobación final de la Matriarca de la Iglesia de Mereake a la que pertenecía hasta el momento.
  4. Shamsia Bal Nodul, conocida como Adharif, siempre que su entrevistador complete sus entrevistas y de su aprobación final.

Queda otorgado el favorecimiento desde este comunicado a los siguientes candidatos:
  1. Jerka Namnas, que se integrará desde el día de hoy a la nueva Torre de Mujeres Estudiantes y comenzará su formación.
  2. Hakeem Ibn Keidal, que dada su experiencia, será admitido directamente como alumno iniciado e iniciará su especialización en hechicería de Ilusión.
  3. Miriel Hayatama, que se integrará desde el día de hoy a la nueva Torre de Mujeres Estudiantes y comenzará su formación.

Fayzha Ben Hamir
Cabeza del Liceo de Ben Hamir

Miembro Consultivo del Consejo de La Ciudad Renovada

No hay comentarios: