4.11.13

Shamsia 5

¿Qué ha sido eso?

Lo llamamos regresión hipnótica. Su relato estaba siendo demasiado impreciso, así que he decidido obtener una versión lo más exacta posible haciéndola regresar al momento en el que descubrió su afinidad con el fuego. Mediante esta técnica es posible recordar detalles que ni uno mismo sabía que aún atesoraba. De hecho algunos piensan que es posible remontarse incluso antes del nacimiento, por supuesto, se trata de algo no probado.

Me has forzado, mediante un hechizo.

No es exactamente un hechizo. Se puede obtener el mismo resultado mediante el uso de persuasión, y sin magia real. Es cierto que he usado un hechizo básico de hipnosis, pero sólo ha sido para acelerar todo el proceso.

No me ha pedido permiso.

No lo necesitaba. Está en los documentos que firmó al solicitar el favorecimiento. Apartado tres, sección segunda… cualquier hechizo de detección podrá ser realizado sobre el candidato en pos de averiguar cualquier detalle que sea relevante.

Esto no ha sido un hechizo de detección, ha sido hurgar en mi memoria. Yo nunca he contado a nadie lo de Kareem, yo nunca he querido que nadie supiese…

En su caso su memoria es fundamental para determinar si es usted o no una candidata valida.

No entiende lo que representan estos recuerdos para mí. No era más que una cría huérfana, ayudé a salvarles y me dieron todos la espalda. Todos, hasta la viuda Meryem. Me expulsaron de la aldea sin más que la ropa que llevaba puesta y Kareem estaba a la cabeza de los que lo hicieron.

A muchas personas les asustan las manifestaciones de la magia, es normal que su primer…

No tienes ni idea. Seguro que has vivido toda la vida entre los tuyos, tu padre sería un hechicero, y te felicitarían por cada hechizo que aprendiste…

Mi madre en realidad...

Aquella apestosa aldea a la sombra de aquella estúpida roca roja repleta de cabras flacas era todo mi mundo. Yo les ayudé a salvar el culo y ellos me echaron a morir al desierto.

Señorita Adharif, debe controlarse, sus manos vuelven a inflamarse.

Es culpa suya, por llevarme hasta allí de nuevo, ¿no le valía con que se lo contase como yo quería recordarlo?

Me temo que no, por favor suprima el fuego de sus manos.

¿Va a volver a usar esa hipnosis o lo que sea?

Si está amenazándome debe saber que mis ropas han sido hechizadas para protegerme del fuego, una medida claramente necesaria, a la vista de que no sabe controlarse.

¿Va a volver a hacerlo?

Si lo considero necesario sí. Está en el acuerdo que firmó. Si no le gusta le recomiendo que salga por la puerta y luego que se olvide de la ciudad.

Entiendo… me marcho.

Como quiera. Pero será su culpa y sólo su culpa si sigue sintiéndose sola por ahí. Aquí puede tener una familia entre los que son como usted, pero como en todas las familias tendrá que aceptar las normas de la casa.

Eres un…

Absténgase de improperios. ¿Desea formar parte de algo mayor que usted o prefiere seguir vagando como una solitaria por ahí fuera?

Me largo de este antro.

Lamento que sea esa su decisión. Por favor, no me chamusque la puerta al salir, no está hechizada pero es de buena calidad.

Piérdete.

Es usted la que se pierde señorita Adharif, es usted.



Vaya, va a costar limpiar eso del pomo.

No hay comentarios: