2.2.14

Por ir adelantando un poco


5 comentarios:

Comely dijo...

¡Aleluya!

edlobez dijo...

Ostras! aventura de las que tengo pendiente. Me espero a la publicación de esta nueva versión.

Herel dijo...

Mejora bastante visualmente con los gráficos. ¿Por cierto, es tu primera aventura con ellos?

¡¿Dónde quedó el Melitón literario?! (jeje)

Johan Paz dijo...

Contestando en orden inverso.

No sé quién es el Melitón ese que dices.

No, no es mi primera aventura con gráficos, pero las otras no están publicadas.

Y, la verdad, no sé. Yo no percibo más diferencia que se come espacio para el texto. De hecho para mi esto de poner gráficos es una labor muy ingrata, porque requiere demasiados pasos y tiempo y al final yo no percibo casi ninguna diferencia.

edlobez dijo...

Cito: "No, no es mi primera aventura con gráficos, pero las otras no están publicadas".

¿Por qué no las publicas?