21.6.14

Hoy tengo la noche tonta

Mi vida está otra vez fuera de sus carriles. Tengo una imperiosa necesidad de mandar al traste todo y de hacer cosas completamente diferentes, pero cuando me pongo me entra una pereza infinita. No sé qué voy a hacer muy bien. Me encuentro de nuevo solo y sin perspectivas, lo que es un poco desalentador, pero es algo a lo que ya debería haberme hecho a la idea. Vuelvo a tener Akaram, pero la verdad es que ya no es la cuerda salvadora que me permitía encontrar sentido a las cosas por raras o extravagantes que fuesen. Aquella Navidad me rompió casi todos los esquemas mentales y aunque para algunas cosas fue bueno, en general me ha dejado mucho más vacío.

Lo cierto es que he perdido las ilusiones, todas aquellas cosas en las que me he ido volcando a lo largo de los años, a las que he dedicado pasión, se me han ido quedando atrás por lo general rotas o simplemente descoloridas. Pero sobre todo he fracasado. No tendré familia. No voy a ser un escritor de éxito. No voy a hacer un juego que sea memorable para la historia. Y aunque ya llegué a la conclusión de que no voy a aportar nada significativo a las ciencias, a ninguna de ellas; además ahora parece que mi curro, al que he dedicado 20 años, se está volviendo más y más ajeno a mí.

He de reconocerlo, estoy decepcionado conmigo mismo. Mi puntuación en el juego de la vida no está en el high score, más bien es mediocre.

¿Qué hacer ahora?

Ultimamente estoy pensando mucho en dejarlo todo y dedicar un tiempo a buscarme un sentido. Eso sería un suicidio profesional, desde luego, con mi edad y con los tiempos que corren. No sé, tal vez debería hacerlo de todas maneras, tal vez debería pensar en la salida clásica de mi familia, la educación, tomarme el tiempo de hacer el CAP, o un doctorado... no sé. Lo que tengo claro es que necesito encontrar y pronto algo que me ilusione.

1 comentario:

Comely dijo...

No creo que seas del tipo de hombres que desea que le gusta que le doren la píldora, pero creo que estabas en un momento poco objetivo.

¿Familia? la puedes tener cuando quieras. ¿Escritor de éxito? ¿hay fecha de caducidad para eso? eres un escritor talentoso y tus habilidades sólo pueden ir a mejor con el tiempo. ¿Un juego memorable? no lo haces porque no quieres... o porque eres un vago :)