12.7.14

Actualización general

Va siendo tiempo de hacer un informe general de mis proyectos. ¿En qué ando ahora mismo? Pues lo más importante es que estoy en un proyecto de mejora general. Me he establecido una 'ludificación' de todos los asuntos, asignándome puntos por cosas que debo mejorar y dándome puntos para recompensas difíciles de alcanzar. Empezó como una tontería, por probar, pero la verdad es que está funcionando, me he obligado a comer algo más sano -tengo que conseguir ahora que sea realmente de dieta- y volver a andar casi todos los días. Bien. Ahora tengo que sea aún más intenso el cambio.

En el trabajo, la verdad es que no estaba nada contento con lo que estaba haciendo últimamente, no me parecía que estuviese dedicado a algo en lo que realmente aprendiese algo ni en lo que estuviese realmente aportando a la compañía. He conseguido una oportunidad que considero bastante mejor para mí y para mi aportación. Espero que se confirme completamente y si es así, a mi vuelta de vacaciones espero ser un hombre bastante feliz a este respecto.

En cuanto al concurso de Amazon, pues no creo que ni me acerque a ganar, pero agradecer a todos los que habéis comprado y sobre todo a los que habéis leído que es lo que realmente me importa. Si os ha gustado -no sólo Anexo, que algunos habéis comprado Cuentos Fluidos- acordaos de poned comentarios, y ya sabéis haced propaganda entre vuestros conocidos, que por dinero no va a ser -nunca me dará más que para un par de cafés-, pero no veáis como me anima ver subir las ventas.

A parte quería actualizar varias aventuras hechas y a medio hacer al Inform 7 6L02, pero he visto que hay muchos cambios, se rompen casi todas las extensiones, y aunque no es que sea tan difícil actualizarla está claro que hay que ir haciéndolo poco a poco. Lo que he decidido hoy tras pelearme bastante es ir haciendo una actualización de las que pueda e ir publicándolas donde siempre, en la lista de extensiones de la magnífica página sobre Inform 7 en español, del viejo amigo Grendel -ojalá regrese al mundillo.

Este año había prometido hacer una nueva aventura para celebrar los 25 años de la fundación del CAAD, nueva nueva nueva; pero con esto de la actualización del Inform 7 no sé si me dará. Pero como me comprometo a ir actualizando las extensiones, creo que podré al menos terminar algunas de las obras breves esas que nunca he terminado, aprovechando que las voy a usar como terreno de pruebas de esas extensiones, tal vez tengáis 4 Picas muy pronto.

Y gracias a todos por leer todo esto!!

:)

2 comentarios:

KMBR dijo...

¿Sabes si la nueva release sigue tirando de Spanglish? "nadaring is an action applying to nothing."

Sarganar dijo...

en mi caso, pues la verdad es que (oh Dios lo que voy a decir) me he acostumbrado al spanglish y la idea de programar enteramente en español me resulta....rara y empalagosa.
Exitos Johan, y a ver cuántos puntos ganas (¿hay un final de nivel con un jefazo y todo?)