25.1.15

Seguimos con algo de cenizas metalizadas

Ya estoy dándole una última revisión al siguiente proyecto de la lista Mundos de Cenizas. En cuánto la termine se lo voy a pasar a una amable revisora que ya he usado como editora antes - si alguno más quiere editar, que me ponga un mensaje o conteste a este hilo. Después de eso, creo que simplemente lo subiré a Amazon como viene siendo habitual con mis otras novelas a un precio ridículamente pequeño. Ya sabéis dónde encontrar mis obras: aquí o en cualquiera de las otras páginas de Amazon si es que tenéis usuarios de otros países.

Mientras tanto os dejo una viñeta del comic que inspiró los dos personajes principales y del que creo que sólo he leído un numero BattleChasers, una auténtica locura híbrida que no leí pero que me dejó la cabeza llena de ideas locas y mestizas.

3 comentarios:

KMBR dijo...

Si necesitas una portada, ya sabes :). ¿Qué tal te van las ventas?. Yo acabo de subir un cómic para ver que tal aceptación tiene.

Johan Paz dijo...

¿Cómo sería lo de la portada? Las ventas... escasas en general. :)

Johan Paz dijo...

KMBR, un correo para contactar contigo?