4.6.15

Planes, planes, planes...

Al principio de este año hice un excel con unas cuantas fórmulas para ayudarme a decidir a qué dedicaba mi tiempo libre, es decir un intento de no tener que tomar la decisión por mi mismo y así obligarme un poco a hacer cosas que sea interesantes para todos y al mismo tiempo para mí.

Hoy he incluido algunos planes nuevos, quitado los que ya he cumplido y aquí os traigo la lista actual, para que podáis comentarlos, quejaros y exigirme que le de prioridad a otras cosas:

  1. Libro de kuentos para texting: recientemente han empezado a surgir a borbotones cuentos cortos, muy cortos, apropiados para enviar por texting, y echando las cuentas ha salido como el primero de los proyectos.
  2. Mundo de Cenizas: el primer volumen de las 'crónicas nimgarias' ya está en manos de mis amigos y editores.
  3. DemoCrazy: el juego de print and play de Julio, una reflexión en forma de partido de cartas sobre el funcionamiento de la democracia.
  4. Libro de relatos de Layna Speedy: ya la conocéis, SF lejana, con su toque de cyberpunk y existencialismo.
  5.  Juego de Khundara: este proyecto es el que me parece más improbable, la verdad, además hay muchos juegos de gestionar países por turnos, pero es un proyecto al que me cuesta renunciar.
Se queda fuera de momento cosas como la segunda parte de las aventuras interactivas de Layna Speedy o el preludio del Anillo 3.

1 comentario:

Ruber Eaglenest dijo...

Nada de aventuras... protesto enérgicamente! :)

Mundo de Cenizas... creo que tengo copia completa por aquí, creo que tengo que repasarlo. Acabo de terminar Ready Player One y tengo que quitarme el mal sabor de boca.