9.6.16

La creadora discreta


Hoy me he encontrado con que Laureyne Doyrens ha subido otra aventura al portal del CAAD. Parece que se trata de una obra antigua que la autora se ha decidido a subir al portal finalmente hace dos días.

Laureyne es una autora peculiar. Sus obras no son sencillas de apreciar, y son muy personales. A buen seguro que muchas de sus obras merecen -y están pidiendo- más testeo y más refinamientos, pero es parte del personal estilo de la autora este acabado un tanto 'basto'. 

En cualquier caso cualquier creación nueva tiene que ser bienvenida por antigua que sea en realidad y al ver esta mañana esta nueva entrada en las fichas de aventuras me ha parecido que esta autora merecía que al menos le escribiese unas palabras.

Aquí tenéis la lista de sus obras subidas al CAAD.

1 comentario:

Comely dijo...

Como ya hablé con los compañeros en el IRC, hace unos meses contacté con ella al ver en su espacio personal varias aventuras que no estaban en el CAAD. Le pedí si me daría permiso para subirlas, o bien lo hiciera ella misma si lo creía adecuado.

Parece que, a pesar de las reticencias que se ve que aún tiene con la publicidad de sus obras, se ha decidido a lo último. Y yo me alegro, una "nueva" obra siempre es motivo de satisfacción.