17.12.18

Resumen de 2018


Este año adelanto un poco el resumen anual que quiero encarar mis vacaciones de Navidad con más libertad que nunca.

¿Cuál era el propósito del 2018? Como se puede ver en el resumen del año pasado, no puse ninguno y me parece que fue un acierto porque no paro de fallar en los objetivos. :) Por ejemplo mi intención de hacer la novela 'En el mar de hierba' se ha quedado en nada.

¿Qué he logrado este año entonces?

  • He participado en varias convocatorias de relatos:
    • El primero fue este y el resultado fue este relato.
    • Luego el Visiones de 2018 y el resultado fue este relato.
    • También mandé dos de los tres relatos que escribí para el 'Actos de FE' de este año. Tal vez saque un librillo de 'relatos rechazados' durante 2019 si es así estos tres estarán en el librillo.
    • Contesté a varias convocatorias de Pupenfuss, hay un relato publicado y otro saldrá estas navidades.
    • Y finalmente estoy preparando varios para esta convocatoria.
    • Un juego de P&P llamado Ananké.
    • Terminando el tutorial Huesos.
    • Iniciando el tutorial Acero.
    • Con un artículo sobre branching, agencia y teoría de la información.
  • Participé en el primer #iftober en español resultando 15 miniobras que se recopilan como se explica aquí.
Teniendo en cuenta lo complicado que ha sido el año a nivel personal, creo que ha sido un buen año. Tan sólo espero que hayáis disfrutado con alguna de estas obras y poder traeros si no más, al menos sí más interesantes para el año que viene.

No hay comentarios: