31.10.19

Antes escribo...

Ayer escribí una entrada del blog contando las novedades de las últimas semanas y mis planes siguientes. En esa entrada dije:

"[...] Hay otra pequeña colección de cuentos en los que voy a tener la suerte de participar, pero aún no quiero decir nada hasta que hagan el anuncio oficial. [...]"

Pues no ha habido que esperar. Ya está aquí. Bajo el nombre de FrankenTwitter la asombrosa Alicia Gil Pérez ha juntado un buen montón de soberbios escritores y escritoras, así como algunos más cutrecillos como yo (no todo va a ser maravilloso), y ha logrado componer una colección de cuentos cuya inspiración es puro Dadá.

Todo surgió de un twit  que te proponía que tu próximo proyecto de escritura fuese sobre un tema absurdo basado fragmentos de frases que se escogían por tu fecha de nacimiento y la primera letra de tu nombre; algo que no tendría nada de especial, uno más de todas esas locuras aleatorias que rellenan mi TL, si no fuese por la alineación arbitraria de los astros que hizo que Alicia se decidiese a encabezar el asunto y a muchos a apuntarnos.

Como amante del caos y partidario de abrazar la entropía, no puedo estar más contento que ver cómo el resultado del puro azar  construye de nuevo arte. Y si todo eso no os convence deciros que el ínclito señor de las tinieblas y de los dados Santiago Eximeno está en el ajo.

No hay comentarios: