31.10.13

El nanowrimo empieza casi ya!

Ahora que en mi trabajo la cosa se acaba de volver mucho menos promisoria, con un futuro probablemente mucho más soso y aburrido, intentaré consolarme escribiendo como loco en la nanowrimo.

No tenía muy claro qué historia contar. Tengo varias en la cabeza, pero me apetecía algo más cómodo, que alguna que requiriese inventar todo desde cero. Así que me he decidido por Shamsia, un personaje que en realidad había nacido para una saga interactiva. Es cierto que es un poco de trampa, porque si alguien que yo me sé respeta un pacto suicida que hicimos voy a conseguir una primera aventura de la saga -eso sí, con cualquier contenido- realizada por un autor excelente! Y sólo me va a costar hacerle a él una de mis aventuras, o sea, una cosa de esas malas que hago yo. :) ¡Salgo ganando claramente!

Shamsia me va a resultar muy sencillo de escribir, porque el mundo en el que se desarrolla es la de la campaña de rol que he estado dirigiendo casi 20 años. Conozco cada rincón al dedillo, cada personaje, cada religión, cada paisaje y cada hechizo. Lo que no tengo tan claro es que el resultado sea una novela que realmente enganche, ese va a ser el reto de verdad.

Deseadme suerte.

No hay comentarios: