No he escrito literalmente ningún post en todo el año. Desde que empezó este 2021 he estado descolocado en cuanto a la escritura, en parte es por los cursos que he tomado, en parte porque me estoy preocupando más por cuidar mi salud, pero en general es que mi dinámica de escritura (y mis horarios) se han desajustado bastante.
He estado haciendo cosas (además de bajar peso y caminar mucho hasta lesionarme un tobillo), incluyendo versiones nuevas de un par de protos de juegos de tablero, mucha revisión de cuentos viejos y la reescritura de Anexo Personal.
Sí, creo que va siendo hora de darle un lavado de cara a esta novela corta y estoy reescribiendo las partes que me parecen más flojas. Ya he encargado una portada nueva y quiero darle una maquetación honrosa. No creo que la ponga esta nueva versión a vuestra disposición hasta navidades o algo antes. Servirá para conmemorar mi primer cumpleaños pasada la cincuentena.
He estado leyendo bastante, así que tal vez comience una serie de reseñas detalladas de algunos de los libros que me parezcan más interesantes.
Lo más importante que tengo entre manos espero que esté disponible para el 2022, así que de momento no voy a contaros nada, que no me gusta mucho eso de generar expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario