6.1.13

Cartas con hollín

He seguido con la limpieza de las cajas llenas de hollín que hay aquí en Cádiz.Sobre todo he estado tirando cartas viejas que ya no significan nada para nadie y he vuelto a rescatar un par de cosas que igual os hacen gracia.La verdad es que tenía muchísimas cartas, casi me parece increíble que en aquel entonces hubiese tanta comunicación en la comunidad, casi se podría decir que más que hoy en día a pesar de las facilidades actuales.

En esta primera imagen podéis ver mi carnet de socio de Zeta For Zero y una respuesta a una de mis cartas a Carlos Sisí, con un logo que creo que luego fue de Wazertown Works.


También he encontrado las primeras cartas que intercambié con Rubén, en las que ya me insistía en que terminase el Anillo y en las que ya se veía su gusto por hacer versiones de historias. :p


Incluso he encontrado una carta de JON, recientemente reaparecido por el facebook en la que me echa flores inmerecidas.