3.1.13

Feedback interactivo

Cómo alguno puede haber ya adivinado, uno de mis propósitos de año nuevo es mantener este blog lo más activo posible. No creo que llegue a una entrada diaria, pero mi intención es que haya al menos dos entradas por semana.

Hay una interesante conversación en el canal de Facebook 'Gente de la Aventura', sobre las razones de la inactividad del mundillo en los actuales momentos. Se habla de que hay demasiado silencio, que falta el feedback en dirección de los autores. En parte tienen razón, en parte creo que la calidad había bajado demasiado en muchos casos como se ha llegado a decir en ése canal y no apetecía decir gran cosa, especialmente cuando en el pasado las críticas han desatado furiosas y encendidas respuestas, cuando no portazos directamente.

Pero como en parte tienen razón, añadiré a los temas para este blog hablar sobre aventuras recientes y pasadas que he jugado. No dejaré de ser crítico con ellas, pero intentaré resaltar los valores positivos de las mismas. Veremos, a ver que pasa.

En cuanto a la competición que tengo ahora mismo abierta, parece que algunos podrían animarse si retraso un poco las fechas, así que casi seguro lo haré, aunque intentaré que no se retrase demasiado.

1 comentario:

Al-Khwarizmi dijo...

Bueno, ya sabes que yo personalmente siempre he sido partidario de que haya críticas, por negativas que sean.

Tal vez causen que alguna gente se vaya de un portazo, pero ya estamos viendo que la ausencia de críticas causa que la gente se vaya sin hacer ruido. Sois muy pocos los autores que tenéis la motivación para seguir creando sin feedback alguno.

Prefiero que haya algún portazo que otro, pero actividad, a que la comunidad se muera lentamente.