15.11.13

Shamsia 13


Comunicado a todos los entrevistadores
del programa

Tras el incidente de la posesión mental efectuada por parte de bebedor de sangre candidato llamado Gugulh, en el entrevistador Hadmún, se van a reforzar las medidas de seguridad de todas las entrevistas:
  1. Todos los entrevistadores han realizar sobre sí mismos un hechizo de escudo mental antes de iniciar las entrevistas. Si el entrevistador no tuviese dicha especialidad, deberá solicitar por escrito un objeto de protección equivalente del arsenal del Liceo. En caso de no haber suficientes existencias, uno de los adjuntos del Liceo de la Runa Defensora asistirá al entrevistador para lograr la clase de protección indicada.
  2. En aquellos casos en los que los candidatos pertenezcan a iglesias no aceptadas por el keanato, en particular para los candidatos que hayan sido miembros o creyentes de la iglesia de la noche, también conocida como del caos o de Othrill-Krae, todas las entrevistas tendrán que ser realizadas con la presencia conjunta del capellán Kush Kall, de la iglesia de la Rosa Resplandeciente. Para ello, el capellán en persona organizará los horarios de dichas entrevistas.
  3. Se ruega a los entrevistadores que no prolonguen las entrevistas más allá de lo necesario. Se ha detectado cierta tendencia en los entrevistadores a prolongar en exceso el periodo de prueba. Debe irse lo más rápido posible a las cuestiones realmente relevantes o de riesgo del candidato. El periodo de entrevistas se está alargando en exceso.

Disposiciones específicas:
  1.  La candidata Jedma Meráh, originaria de Jesser Utka, descendiente directa del ante-antepenúltima Oráculo de la Cascada, queda por la presente expulsada del programa. El incremento de su poder derivado del contacto carnal, no es excusa para mantener relaciones con su entrevistador. Dichas relaciones, además de ser desaconsejables, son evidentemente un conflicto de intereses. Se le recomienda a la candidata que si desea formar parte de la comunidad mágica considere viajar al nuevo Santuario de Mereake en el Lago, en donde los monjes podrán instruirla en otros modos más adecuados de concentración y potenciación de la hechicería.
  2.  El candidato Gugulh, de la raza de bebedores de sangres libres, al ser encontrado culpable de manipular telepáticamente a su entrevistadora, no sólo es expulsado del programa de favorecimiento, sino que queda permanentemente desterrado del keanato.
  3.  La candidata K’Tok, de los vorshon meridionales, queda expulsada del programa por amenazas reiteradas sobre su entrevistador que incluyen el uso intimidante de su montura velocirraptor.
  4. El entrevistador Nasree Imdahane queda obligado por la presente a vestir en todo momento durante las entrevistas de una estola de protección contra el fuego de nivel superior, debido a que su candidata prioritaria Shamsia Bal Nodul, conocida como Adharif, ha demostrado capacidad para penetrar protecciones de los niveles bajo y medio. Por otra parte, se exige a la susodicha candidata que tome lecciones de control mental con Pash Na Kú, el Meditador de la Iglesia de la Lila de Balidram, por ser más que conveniente que la candidata refuerce su control emocional.
  5.  La candidata Markya Osverich será entregada a la embajada del Reino Enano del Roc, ya que su padre así lo ha reclamado y el kean ha confirmado la validez de dicha exigencia.
  6. Se establece una recompensa de tres ruedas y doscientos soles del keanato para aquel que logre atrapar al que fuese candidato Nussays Farnaf, ya que se presentó bajo el nombre falso de Nussays Rabal, infringiendo las normas del llamamiento y al ser descubierto por su entrevistadora la asesinó y realizó con sus restos una misa en honor al Señor de la Noche.

Finalmente se anuncia que los siguientes candidatos han sido rechazados por falta de interés: Slamovir Von Hensang, Theodor Brenntud, Hyder Ben Rabal, Hellen Moodstay y Mitsune Kelayka.

Fayzha Ben Hamir
Cabeza del Liceo de Ben Hamir

Miembro Consultivo del Consejo de La Ciudad Renovada

No hay comentarios: