11.11.13

Shamsia 9

Día cuarto de la vigilancia del Riesgo Mágico Shamsia Adarif

Durante el cuarto día de vigilancia de la anomalía en forma de mujer hechicera espontánea con afiliación de fuego. El aspecto fundamental de mi trabajo –verificar la estabilidad de la anomalía- se puede considerar realizado. La anomalía es estrictamente estable en cuanto a su naturaleza mágica. Hay algunas hipótesis que se pueden descartar sobre la anomalía:

-          Se trata de un humano. Su firma kármica es netamente humano, al menos en el sentido amplio de la clasificación Cuarta Revisada de la Doctrina Ibn Allah, es decir, es tan humana como lo son las Karin Tsé khines. Se puede descartar por lo tanto que se trata de alguna clase de robacuerpos o entidad similar.
-          No está hechizada. Todas las pruebas realizadas e instrumentos usados con discreción rechazan la teoría de que se trate de una mujer hechizada, una suerte de talismán o recipiente de alguna clase. Su capacidad con el fuego es natural no es el resultado de un encantamiento.

-         No está poseída. No se ha encontrado ninguna clase de doble signatura. A falta de una verificación mediante alta magia de visión –tal vez con los rituales de ‘ver la realidad’- se puede descartar la teoría de que una entidad espiritual super o preternatural resida en su interior y la use como canal. Su firma kármica tampoco varía cuando invoca su poder, de forma que la teoría de que una salamandra habitara en su interior puede darse por desmentida.

-        Todas las pruebas que están a mi alcance sugieren neutralidad espiritual, por lo que la fuente de su poder no es tampoco de naturaleza divina. Ni bondadosa ni maligna. No es una sacerdotisa y mucho menos un profeta de alguno de los cultos con capacidad para moldear el fuego.


Muchas otras cosas pueden estar encubriendo mi visión y no soy más que una aprendiza en realidad, pero en lo que alcanza mi entendimiento las teorías que se han avanzado sobre la naturaleza de la anomalía deben de ser desechadas, excepto la más obvia, que realmente se trata de una descendiente de las mujeres hechiceras de la ciudad de Numsia. Aun así continuaré con mi vigilancia ya que su poder es tan intenso que debe ser vigilado.

No hay comentarios: